Da Alcalde Municipal emotiva bienvenida a motociclistas

Mier
Herramientas
Tipografias

Embelleciendo el municipio Dentro del proyecto Cambiando a Mier, que encabeza el presidente municipal Roberto González González, donde las familias mierenses como los visitantes disfrutan de los lugares turísticos y centros recreativos, lugares como la plazuela que son visitados por los grupos de motociclistas de Tamaulipas y Nuevo León.

Embelleciendo el municipio Dentro del proyecto Cambiando a Mier, que encabeza el presidente municipal Roberto González González, donde las familias mierenses como los visitantes disfrutan de los lugares turísticos y centros recreativos, lugares como la plazuela que son visitados por los grupos de motociclistas de Tamaulipas y Nuevo León.

Desde el inicio de su gestión el alcalde Roberto González González, ha girado sus instrucciones para que todos los lugares turísticos, deportivos y culturales sean rehabilitados, así como gestionado obras de impacto.

Las calles y plazas lucen limpias en ciudad Mier, para que tanto las familias como los visitantes disfruten de estos espacios, dándoles la bienvenida el alcalde a las familias como al grupo de motociclistas de monterrey, Sabinas N.L Laredo y Reynosa y de toda la gran frontera, quienes han estado recorriendo las calles de Mier, y posando para las fotos del recuerdo en la plazuela, donde se les da la bienvenida.

Los motociclistas como nuestros visitantes de todos los lugares de México y estados unidos , forman parte del desarrollo económico, al visitar los restaurant, a K Tere, y demás comercios, y degustar las ricas empanadas y pan de elote tradicional del municipio, además de comprar sus recuerdos, , que se elaboran en el municipio, expreso el edil quien hace la invitación para que sigan visitando Mier Pueblo Mágico que se distingue por su trato amable y solidario