Brinda Administración Municipal y Sistema DIF todo el apoyo a los Adultos Mayores

Mier
Herramientas
Tipografias

El gobierno del estado a través del DIF Tamaulipas, convoca a Concurso de Canto y torneo Estatal de Cachibol a los jóvenes de corazón Un grupo de adultos mayores jóvenes de corazón, viajaron a la capital del estado ciudad Victoria donde fueron convocados por el Gobierno del Estado y Dif Tamaulipas a participar en evento de canto, como de torneo de Cachibol.

El gobierno del estado a través del DIF Tamaulipas, convoca a Concurso de Canto y torneo Estatal de Cachibol a los jóvenes de corazón Un grupo de adultos mayores jóvenes de corazón, viajaron a la capital del estado ciudad Victoria donde fueron convocados por el Gobierno del Estado y Dif Tamaulipas a participar en evento de canto, como de torneo de Cachibol.

Ustedes tienen mucha energía y nos enorgullece que estén participando siempre en todos nuestros eventos, como en los que está convocando el Gobierno del Estado y Dif Tamaulipas, para representar a nuestro municipio de Mier Pueblo Mágico, dijo el edil, al desearles un feliz viaje y mucho éxito.

El alcalde Presidente municipal Roberto González González, acompañado de su esposa la presidenta DIF Municipal María del Refugio Guerra de González , les reitero a sus consentidos los adultos mayores todo su apoyo , al aportar con recursos del municipio el traslado a ciudad Victoria.

Ustedes son nuestros jóvenes de corazón y nos transmiten esa energía, para seguir siempre trabajando por ustedes, expreso el edil, al grupo de adultos mayores entre hombres y mujeres, que viajaron a ciudad Victoria, mostrando esa alegría en sus rostros, y el cariño que les tienen a sus principales patrocinadores Roberto y Cuquis, quienes siempre están al pendiente de sus más apremiantes demandas.

Este viaje para nosotros, es nuestra diversión, porque estaremos conviviendo con otros compañeros, conociendo más amigos, dijeron algunos, mientras que otros manifestaron que le echaran muchas ganas para traerse algunos lugares, respondiéndoles con nuestra participación a nuestro presidente municipal y nuestra presidenta DIF Mier , porque siempre están muy al pendiente de nosotros , apoyándonos para que podamos viajar y asistir a todos los eventos que nos invitan dijeron contentos los adultos mayores jóvenes de corazón .