Directores y secretarios se encuentran realizando sus informes de actividades del 2015 , que estarán entregando al presidente municipal Roberto González González, para este su segundo informe de Gobierno municipal a realizarse el 11 de septiembre.
Directores y secretarios se encuentran realizando sus informes de actividades del 2015 , que estarán entregando al presidente municipal Roberto González González, para este su segundo informe de Gobierno municipal a realizarse el 11 de septiembre.
Desde este primero de septiembre, las actividades de cada uno de los directores y secretarios del ayuntamiento 2013- 2016 que encabeza el Dr. Roberto González González, se encuentran muy activos, luego de recibir las instrucciones del mandatario municipal para que le detallen en tiempo y forma todo lo relacionado a las obras y apoyos sociales que se han implementado durante todo el 2015.
Dentro de su proyecto Cambiando a Mier el mandatario municipal ha estado siempre mencionado que su trabajo en bien de la comunidad no se detiene, sigue adelante entregando los apoyos en beneficio de la comunidad, dándole prioridad a la educación, con entrega de recursos del municipio para solventar los gastos por este inicio de clases.
Vamos a seguir trabajando, para cumplirles, porque por eso votaron por un Gobierno del Cambio, que está reflejado en muchas obras , y que en su momento daremos a conocer en este segundo informe de gobierno que será este 11 de septiembre a las 11 horas en el Centro de Arte y Cultura de Mier Pueblo Mágico.
Es por ello que sus instrucciones a sus directores y secretarios en enviar sus informes de cada una de las actividades.