Este próximo 1º. de julio en el municipio de la H. Ciudad de Mier se estará llevando a cabo la Caravana del Deporte con participación de deportistas de toda la región ribereña, quienes estarán participando en diferentes disciplinas.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Este próximo 1º. de julio en el municipio de la H. Ciudad de Mier se estará llevando a cabo la Caravana del Deporte con participación de deportistas de toda la región ribereña, quienes estarán participando en diferentes disciplinas.
La Administración Municipal de la H. Cd. Mier en coordinación con la Capitanía de Puerto Presa Internacional Falcón, llevaron a cabo la Reunión de Seguridad “Huracanes 2017” con el objetivo de alertar a la ciudadanía de posibles desastres naturales en esta temporada de huracanes.
Al asistir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022, el presidente municipal de la H. Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa, aseguró que en este evento el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejó claro que para que exista la paz y prosperidad del estado solo la pueden construir sociedad y gobierno.
Con el fin de fortalecer la cultura de la legalidad y de contribuir a mantener la seguridad y la paz social en el municipio así como ayudar en la economía familiar, la Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier, Tamaulipas dirigido por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) hace una cordial invitación a la población mierense a donar las armas de fuego y municiones que se poseen en los hogares.
Con una inversión de $373,899 pesos con recursos del Ramo 23, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González Presidenta del Sistema DIF municipal, dio inicio a la obra de construcción de la ampliación en el área un comedor con una superficie de 43.14 mts.2, en la “Escuela Primaria México 70”.
Como parte de prevención y de reforzar el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa con la presencia del Jefe de la Jurisdicción de Salud #9 Dr, Osvaldo Sáenz Cantú y del Director del Centro de Salud Dr. Saúl Hinojosa Arrambide dio arranque a la “Segunda Semana Nacional de Salud” donde se estarán aplicando las vacunas de Sabin, Polio, BCG y se estarán dotando de vitamina A, suero vida oral, desparasitaste albendazol.
La Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier, Tamaulipas tuvo a bien dar el inicio a la construcción de la extensión de la “Casa Club del Adulto Mayor” gracias a las acciones y gestiones del Presidente Municipal ante el Gobernó Federal.
Con el propósito de seguir impulsando el deporte ente la ciudadanía mierense, el día de ayer se llevó a cabo el arranque oficial del “Torneo de futbol rápido” denominado Daniel Gress García.
Dentro del marco de la celebración del día del estudiante se llevó a cabo la coronación de la Reyna estudiantil de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines en el “Casino Arguelles”.