Con el apoyo de elementos del 25º. Regimiento de Caballería Motorizado, el alcalde Roberto González Hinojosa hizo frente a los estragos que dejó el paso de la tormenta que afectó a este Pueblo Mágico.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Con el apoyo de elementos del 25º. Regimiento de Caballería Motorizado, el alcalde Roberto González Hinojosa hizo frente a los estragos que dejó el paso de la tormenta que afectó a este Pueblo Mágico.
Como parte de la adecuación en acciones viales sobre las calles de la H. Cd. Mier, y por instrucciones precisas del Presídete Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, elementos de vialidad a cargo de Juan Ernesto Carbajal Díaz instalaron boyas para la disminución de velocidad en la entrada de la ciudad frente al COBAT #11 por la calle Allende, realizando las acciones pertinentes para la colocación de las nuevas boyas.
El Sistema DIF Municipal en coordinación con Presidencia Municipal, organizaron un emotivo festejo para las abuelitas en el marco de la celebración del Día de la Madres, en donde la Sra. Sonia Yvett Olivo de González, presidenta del Sistema DIF de la H. Cd. Mier.
El Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside Gerardo Peña Flores, arrancó de manera simultánea en 25 municipios de Tamaulipas actividades en 52 Parques de Bienestar, que fueron construidos con inversión federal y estatal.
Con un exitoso y abarrotado evento que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Principal, el Ayuntamiento de la H. Cd. Mier, organizó una gran celebración con motivo del “Día de las Madres”, donde las reinas del hogar pudieron disfrutar de una bonita tarde.
Gran final del torneo de futbol denominado “Pueblo Mágico” se llevó a cabo en el Parque Nuevo Amanecer donde el primer lugar en la categoría de veteranos se lo llevo La C.N.T.E. segundo lugar fue para el equipo La lealtad y el tercer lugar lo obtuvo Milán.
La Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier realizó un gran festejo a los maestros de Pueblo Mágico este viernes 19 de mayo una cena baile en su honor con el Grupo La Orden y donde además disfrutaron con el Show Cómico de Pokemin.
Gracias a las gestiones del alcalde municipal de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa ante el Director de ITAVU Arq. Salvador González y el Coordinador de ITAVU Francisco Elizondo se aprobó la “Bloquera Comunitaria” que será de gran utilidad para las familias mierenses.
En Sesión Ordinaria, el Cabildo se aprobó otorgar descuentos del l00 por ciento en recargos del rezago del Impuesto Predial, en la H. Cd. Mier.