A partir de hoy el Centro de salud de Cd. Mier contara con servicio médico los fines de semana.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
A partir de hoy el Centro de salud de Cd. Mier contara con servicio médico los fines de semana.
Con un gran número de familias y visitantes disfrutaron en el “River Fest 2017”, una serie de actividades que preparo la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en las que hubo música, concursos y juegos infantiles 100 por ciento familiar.
Este vienes la Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con la Secretaria de Educación en la Región se llevó a cabo la entrega la a cabo la entrega oficial de la segunda remesa de a los alumnos beneficiados de las “Becas Propósito y Virtud” en la “Escuela Primaria Francisco Canales” con recursos otorgados por el Gobierno del Estado para cumplir con los compromisos adquiridos con alumnos, docentes y padres de familia en un marco de transparencia y rendición de cuentas.
Con el propósito de brindar a la ciudadanía mierense una mejor vialidad, la Dirección de Vialidad y Tránsito, se han dado a la tarea de trazar las rayas de señalización a la entrada de la ciudad.
Al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa la Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier, dirigida muy atinadamente por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación con el departamento de “Dirección de Tránsito y Vialidad” pusieron en marcha el operativo de Semana Santa Segura 2017 apoyados por “Protección Civil”, Ejercito Mexicano, Policía Federal División Caminos, Policía Estatal y por paramédicos, enfermeras de las Jurisdicción Sanitaria # 9 contando también con una ambulancia del Centro de Salud para el auxiliar en cualquier incidente que pudiera ocurrir.
El Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa coordinado con el Ing. German Pacheco Díaz Director de (ITIFE) Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa dieron el inicio a la obra de construcción de un comedor de 6 X 16 M. con una inversión de mas de un millón de pesos, en la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines fortaleciendo la infraestructura de la misma.
Como parte de un compromiso del Alcalde la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa y con la finalidad de brindar mejores espacios de recreación para que las familias puedan convivir entregó la instalación de aparatos “Aparatos ejercitadores” al aire libre en el “Parque Gilbert” ubicado en las calles Ocampo, Gorgonio López entre Rómulo Garza e Iturbide, obra que darán beneficio directo a los vecinos del “Barrio la Chalupa”.
El Departamento de Protección Civil de la Heroica Cd. Mier, dirigida por Jaime García Garza recibió por parte de Gobierno del Estado para la Semana Mayor que recién inicia y que consiste en chalecos reflejantes, botiquín médico, conos, extintores, gorras, cintas para la delimitación de áreas de riesgo entre otros.
Con la encomienda del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de fomentar el deporte en todo el Estado se dio al arranque de la “Semana Nacional de Cultura y Deporte” en la H. Cd. Mier, Tamauipas.