Mier

Con el Objetivo de promover y difundir la activación física de manera divertida, fomentar el auto cuidado de la salud desde la infancia y fortalecer la con vivencia entre los niños con la promoción y difusión de la actividad física de manera divertida, para la prevención de enfermedades transmisibles y no transmisibles, siendo de vital importancia para y el Gobierno Municipal y la Secretaria de Salud.

Leer más...

Con un desfile multicolor se celebró en esta ciudad el inicio de la Primavera, donde niñas y niños mierenses en coordinación con el DIF Municipal que preside la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González y el Programa de Educación Inicial No Escolarizada Módulo 003, celebraron el Primer “Carriolazo” marchando disfrazados de mariposas, abejas, flores, conejos, entre otros, recorriendo las calles principales del centro de este Pueblo Mágico.

Leer más...

Más Artículos...