Con la presencia de autoridades municipales y estatales el “Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez”, recibió el apoyo por parte de la Administración Municipal con la construcción de una “Ampliación de Techumbre Metálica”.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Con la presencia de autoridades municipales y estatales el “Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez”, recibió el apoyo por parte de la Administración Municipal con la construcción de una “Ampliación de Techumbre Metálica”.
Con el objetivo de incrementar los apoyos en materia de educación se llevó a cabo en la H. Cd. Mier la Segunda Sesión del “Consejo Escolar de Participación Social” en el Municipio con la presencia de los representantes magisteriales, autoridades municipales y padres de familia.
El DIF Municipal en conjunto con la Administración 2016-2018 de la H. Cd. Mier, se coordinan con las escuelas primarias Club de Leones # 1, Francisco Ramírez Canales y México 70 para presentar la maestra de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.
El Sistema DIF de la Heroica, Presidencia Municipal de la H. Cd. Mier en coordinación con el Instituto de la Visión estará llevando a cabo una brigada de prevención de enfermedades de la vista, mañana 5 de abril de las 9:00am a 3:00pm en las oficinas del Sistema DIF.
Con el Objetivo de promover y difundir la activación física de manera divertida, fomentar el auto cuidado de la salud desde la infancia y fortalecer la con vivencia entre los niños con la promoción y difusión de la actividad física de manera divertida, para la prevención de enfermedades transmisibles y no transmisibles, siendo de vital importancia para y el Gobierno Municipal y la Secretaria de Salud.
Con la finalidad de prevenir enfermedades y atender a las personas de la tercera edad, la Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevó “Brigada Médica” a cada uno de los integrantes del club de abuelitos de Pueblo Mágico.
La Jurisdicción Sanitaria # 9 en coordinación con la Presidencia Municipal de la H. Cd. Mier, dieron el arranque oficial a la Primera Jornada Nacional y Primera Jornada Estatal de prevención y control de Dengue, Zika y Chikungunya, cuyo lema es “Por los nuestros y por los que vienen”.
El alcalde Alcalde de la H. Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa, entregó la mañana del lunes mañana un aire acondicionado “Minisplit” de dos toneladas, para una de las aulas de la escuela primaria “Club de Leones #1”, donde el Alcalde se compilo el compromiso que tenia en este plantel educativo.
Con un desfile multicolor se celebró en esta ciudad el inicio de la Primavera, donde niñas y niños mierenses en coordinación con el DIF Municipal que preside la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González y el Programa de Educación Inicial No Escolarizada Módulo 003, celebraron el Primer “Carriolazo” marchando disfrazados de mariposas, abejas, flores, conejos, entre otros, recorriendo las calles principales del centro de este Pueblo Mágico.