Tras los honores a nuestro lavado patrio y al Escudo de Tamaulipas con cantos y poesías se conmemoro el 211 Aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas”, evento que fue encabezado por el alcalde la H. Cd. Mier, Tamaulipas, Lic. Roberto G. González Hinojosa, quien fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo el Director Estatal del ITEA Dr. Roberto González González y autoridades civiles y militares así como educativas.
