Mier

Como parte del mejoramiento de las familias mierenses la Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier, dirigida muy atinadamente por el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa coordinado con SEDESOL Federal y la “Secretaria de Bienestar Social” entregaron los insumos del empleo temporal “Huerto Familiar” y que beneficia a una gran cantidad de mierenses.

Leer más...

Con un bonito “Altar de Muertos” y una armoniosa convivencia, los adultos mayores que integran la Casa Club del Adulto Mayor de la H. Cd. Mier, festejaron este jueves 03 de Noviembre la singular conmemoración de “Día de Muertos” que, de manera anual, se celebra a lo largo y ancho de nuestro país, desde tiempos ancestrales.

Leer más...

La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la H. Cd. Mier, en coordinación con el “Instituto de la Visión” estarán llevado a cabo una Brigada de detección de enfermedades de la vista, para todas aquellas personas de más de 50 años de edad, con diabetes, hipertensión arterial por ser los más vulnerables a padecer alguna enfermedad visual.

Leer más...

Reafirmando su compromiso con la comunidad deportiva el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa acompañado del Honorable Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Sindico Daisy Minerva Herrera de Urbano, y de la Directora de Deportes Claudia Rodríguez, inauguró la noche de ayer el torneo de futbol libre y veteranos, en el Parque Deportivo “Nuevo Amanecer.

Leer más...

Más Artículos...