Mediante la entrega de trípticos a los derechohabientes la Unidad de Medicina Familiar del IMSS y con la finalidad de dar a conocer los servicios de planificación familiar con los que se cuenta, está informando sobre los métodos que manejan.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Mediante la entrega de trípticos a los derechohabientes la Unidad de Medicina Familiar del IMSS y con la finalidad de dar a conocer los servicios de planificación familiar con los que se cuenta, está informando sobre los métodos que manejan.
La mañana de este miércoles autoridades del Centro de Salud y del Gobierno Municipal 2016-2018, acudieron a dar el banderazo a la primera “Semana Nacional de Salud Bucal”.
Como parte del mejoramiento de las familias mierenses la Administración Municipal 2016-2018 de la H. Cd. Mier, dirigida muy atinadamente por el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa coordinado con SEDESOL Federal y la “Secretaria de Bienestar Social” entregaron los insumos del empleo temporal “Huerto Familiar” y que beneficia a una gran cantidad de mierenses.
Al dar inicio con las actividades de la “Feria Tamaulipas 2016” en la capital del Estado Cd. Victoria, el Gobernador Constitucional Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca inicio dio un recorrido por los 43 stand de los municipios siendo el de la H. Cd. Mier privilegiado con la visita el mandatarios Tamaulipeco.
Debido a las fuertes lluvias que se registran el pasado fin de semana en el sur del Estado específicamente en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, donde muchas de las personas perdieron parte de su patrimonio, el Sistema DIF.
Con un bonito “Altar de Muertos” y una armoniosa convivencia, los adultos mayores que integran la Casa Club del Adulto Mayor de la H. Cd. Mier, festejaron este jueves 03 de Noviembre la singular conmemoración de “Día de Muertos” que, de manera anual, se celebra a lo largo y ancho de nuestro país, desde tiempos ancestrales.
La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la H. Cd. Mier, en coordinación con el “Instituto de la Visión” estarán llevado a cabo una Brigada de detección de enfermedades de la vista, para todas aquellas personas de más de 50 años de edad, con diabetes, hipertensión arterial por ser los más vulnerables a padecer alguna enfermedad visual.
Al celebrarse los festejos de la Feria Tamaulipas 2016 mismos que serán del 10 al 20 de Noviembre y donde se preparado eventos culturales, artísticos y recreativos en un ambiente familiar.
Reafirmando su compromiso con la comunidad deportiva el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa acompañado del Honorable Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Sindico Daisy Minerva Herrera de Urbano, y de la Directora de Deportes Claudia Rodríguez, inauguró la noche de ayer el torneo de futbol libre y veteranos, en el Parque Deportivo “Nuevo Amanecer.