El gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF organizó una posada navideña en honor de los abuelitos en las instalaciones del Casino Arguelles.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
El gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF organizó una posada navideña en honor de los abuelitos en las instalaciones del Casino Arguelles.
Dentro de los festejos del octavo aniversario de Mier Pueblo Mágico, el alcalde entrego reconocimiento a las bellas participantes de Señorita Turismo Pueblo Mágico 2015, felicitando a la nueva soberana Erika Mendoza.
Este 5 de diciembre se estará celebrando el octavo aniversario de Pueblo Mágico, ceremonia que iniciara el alcalde Dr Roberto González González con el encendido de la lámpara votiva seguido de programas artísticos culturales , como del certamen de nueva señorita Turismo Pueblo Mágico y la tradicional Callejoneada.
Posada de Navidad 2015 , con Cena , baile y regalos ofrece alcalde Roberto González González a todos sus trabajadores de su administración 2013- 2016.
Pese a quienes se oponían a dar inicio a la reconstrucción de la Iglesia católica Inmaculada Concepción, con el Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Roberto González González, se avanza con el programa de Pueblos Mágicos, que está beneficiando a los feligreses con la remodelación de su Iglesia , en primera etapa de los 15 millones de pesos etiquetados por el gobierno federal.
Dentro de la celebración del Sábado Después de Gracias, alcalde Dr. Roberto González González entrego las llaves de la ciudad a dos distinguidas ciudadanas, orgullosamente originarias de Mier, quienes a pesar de la distancia , se destacan por sus acciones altruistas apoyando a quienes más lo necesita .
Entrega Presidenta DIF, aparato auditivo, el cual le ayudara a mejorar su vida diaria a don Julio Cesar.
Con todo éxito se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar con orgullo el 8vo aniversario como Pueblo Mágico, un municipio que destaca por su belleza histórica, cultura y tradiciones, evento que estuviera siendo coordinado por el gobierno municipal y las instituciones educativas.
La Presidencia Municipal en coordinación con Turismo y Fomento Deportivo están invitando a la ciudadanía para que participen en el Segundo Torneo de Voleibol Mixto.