Mier no requiere de un nuevo edificio de salud, sino que se mejore con el que cuenta, el Centro de Salud Mier destaco el edil.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Mier no requiere de un nuevo edificio de salud, sino que se mejore con el que cuenta, el Centro de Salud Mier destaco el edil.
Día Mundial de la Lucha Contra el cáncer de Mama * Por tu familia, por tus hijos, debes de cuidar tu salud, que es tan importante en tu vida, para continuar activa en tus actividades diarias, exhortó la presidenta DIF Mier, María del Refugio Guerra de González , quien de manera simultánea en Tamaulipas la señora María del Pilar González de Torre Presidenta DIF Estatal, está encabezado esta campaña de concientización.
La administración Municipal de Cd. Mier encabezada por el Dr. Roberto González González a través de la Secretaria del Ayuntamiento y de su titular la Lic. Nereida Partida Vázquez se expidieron “Cartas de manutención” para obtener su becaq de estuios a padres de familia que quien a sus hijos estudiando en la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) haciéndose del conocimiento a la ciudadanía en general que las mencionadas cartas expedidas se realizan sin ningún costo beneficiando de esta manera a las familias de escasos recursos económicos como otros servicios que se hacen en este departamento.
Con una aportación de 15 millones de pesos en su primera etapa del proyecto de Pueblos Mágicos se dieron inicio a los trabajos de remodelación de la Iglesia Católica Inmaculada Concepccion , trabajando fuerte alcalde Roberto González González en el rescate de monumentos históricos.
Impulsando el arte y la cultura el presidente municipal y la primera dama del municipio dieron arranque a los Cursos de Barro en Casa de Cultura Mier, impartido por el destacado artesano de ciudad Victoria a través del ITCA Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes en coordinación con Presidencia Municipal.
Desde 31 de octubre al 2 de noviembre, , el alcalde Roberto González González estará encabezando las festividades de Día de Muertos , iniciando con el Concurso de Catrinas, bailables, y la 3ra Cabalgata , impulsándose así las tradiciones mexicanas con actividades culturales en coordinación con las instituciones educativa en la exhibición de altares de muertos.
Por Día de los Trabajadores de la Salud, alcalde reconoce a enfermeras y médicos su loable labor en atención a la salud de los mierenses, ofreciendo amena cena y música bohemia.
Vamos a Ganar, Torneo de Futbol 7, fue inaugurado por el Alcalde Roberto González, quien al reiterarles su compromiso de seguir impulsando el deporte, hace entrega de material deportivo, a los 18 equipos participantes.
Plaza Hidalgo con cajones exclusivos para personas con alguna discapacidad, las instrucciones del presidente municipal Roberto González González, para darles seguridad, mejorando el traslado de quienes verdaderamente lo necesitan.