Entregan bicicletas del programa ayúdame a llegar

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Contando con la presencia de la presidente municipal la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal y por segunda ocasión se hiso la entrega de bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” por parte del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF de Nueva Cd. Guerrero, Tam. encabezado por la Sra. María Elena Villarreal de Contreras apoyadas por el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

Contando con la presencia de la presidente municipal la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal y por segunda ocasión se hiso la entrega de bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” por parte del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF de Nueva Cd. Guerrero, Tam. encabezado por la Sra. María Elena Villarreal de Contreras apoyadas por el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

Siendo un total de 47 alumnos beneficiados de diversos niéveles educativos de las escuelas Escuela Primaria Prof. Leoncio Leal, Escuela Primaria González Benavides y la Secundaria Oscar González Blackaller.

De igual forma se entregaron aparatos funcionales para las personas con alguna discapacidad como sillas de ruedas, bastones, andaderos etc. mismos que se entregan a diferentes personas para poder cubrir las demandas de los neoguerrerenses.

Este programa tiene como objetivo facilitar el camino y acortar las distancias que diariamente niños y jóvenes recorren con su mochila, bajo las inclemencias del clima para asistir a las escuelas de las comunidades más alejadas de nuestro estado y que ahora tendrán la facilidad de recorrer su camino de forma ágil, cómoda y en menor tiempo.