Con el propósito de seguir avanzando en materia de infraestructura la Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guemrrero Tam. la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal dio el banderazo del recarpeteo de la calle 5 de mayo una de las mas importantes arterias de este municipio girando instrucciones precisas al departamento de “Obras Públicas” para que se trabaje a toda marcha la rehabilitación de dicha avenida.
Con el propósito de seguir avanzando en materia de infraestructura la Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guemrrero Tam. la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal dio el banderazo del recarpeteo de la calle 5 de mayo una de las mas importantes arterias de este municipio girando instrucciones precisas al departamento de “Obras Públicas” para que se trabaje a toda marcha la rehabilitación de dicha avenida.
Dijo que se retirara todo el pavimento dañado en su totalidad para compactar y para poder recarpetear al 100% la calle viéndose beneficiados los vecinos con esta obra de infraestructura urbana y para que puedan transitar sin ningún problema.
Agrego que seguirá trabajando en todos los rubros que se necesite hasta el último día de su gestión administrativa para poder tener un Guerrero y un Tamaulipas más fuerte para todos.
Habitantes de este sector dijeron estar muy satisfechos con el trabajo que ha venido realizando la Presidenta Municipal Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal puesto que viene de familia la buena voluntad de trabajar para el bienestar de las familias neoguerrerenses.


