Al celebrarse 210 Aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas” Don Benito Juárez García en Nueva Cd. Guerrero, Tamaulipas afirmándose la huella que dejó en la historia de México y que es indeleble y está en las actuales generaciones y las venideras.
Al celebrarse 210 Aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas” Don Benito Juárez García en Nueva Cd. Guerrero, Tamaulipas afirmándose la huella que dejó en la historia de México y que es indeleble y está en las actuales generaciones y las venideras.
Es por ello que la Administración Municipal 2013-2016 que preside la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal en coordinación con la Escuela Primaria González Benavides realizaron homenaje con una evento que se llevó a cabo en la Plaza Principal que por honor a él lleva su nombre.
Dentro del acto protocolario se le dio lectura a una breve reseña de su vida, así como también se montaron guardias de honor de las distintas instituciones representativas El Honorable Cabildo, personal de la Presidencia Municipal, Autoridades Estatales y Federales y Educativas, personal del Sistema DIF y de COMAPA.
Debemos continuar recordándolo, no sólo por su entrega, participación y gran contribución a la reforma liberal, sino también por la noble labor de contribuir al legado que nos concedió: La consolidación de un México soberano”, expresó La Presidenta Municipal Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal. .


