La Presidencia Municipal, Protección Civil y Fuerza Tamaulipas implementaron en las Escuelas Primarias y Jardines de Niños, el programa de Seguridad Escolar.
La Presidencia Municipal, Protección Civil y Fuerza Tamaulipas implementaron en las Escuelas Primarias y Jardines de Niños, el programa de Seguridad Escolar.
Que consiste en colocar un carril de acceso en la puerta de la institución educativa donde entrará su vehÃculo, descienden los alumnos e inmediatamente debe de poner en marcha para evitar congestionamiento vial.
Los padres de familia que deseen llevar a sus hijos de la mano hasta la puerta de la escuela o que tengan un asunto pendiente con el maestro, deberán estacionarse en los alrededores, pero no en doble fila.
El objetivo de dicho programa es crear consciencia por la seguridad de sus propios alumnos.