Embellecen Nueva Cd. Guerrero con adornos navideños

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega giro instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para iniciar con la instalación de adornos navideños en edificios públicos y avenidas para embellecer la imagen de la ciudad con cientos de adornos y luces, ornamentos estarán puestos hasta el día 6 de enero del 2017.

La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega giro instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para iniciar con la instalación de adornos navideños en edificios públicos y avenidas para embellecer la imagen de la ciudad con cientos de adornos y luces, ornamentos estarán puestos hasta el día 6 de enero del 2017.

Estos adornos navideños incluyen desde velas con botones, conjunto de ángeles, campanas, candiles, velas, estrellas, colocados en diversos puntos de la ciudad como plazas, dependencias municipales y estatales.

En la presidencia municipal fueron colocados monos de nieve, velas pinitos letras luminosas en la parte superior del palacio municipal.