El municipio de Guerrero, atreves del Direcci贸n de Catastro continua con la recaudaci贸n del impuesto predial durante los mese de enero y febrero con un descuento del 15%, aplicando el 50% a personas jubiladas y pensionadas presentando su credencial del INAPAM, aplicable solamente a una casa habitaci贸n que corresponda al domicilio del propietario.
El municipio de Guerrero, atreves del Direcci贸n de Catastro continua con la recaudaci贸n del impuesto predial durante los mese de enero y febrero con un descuento del 15%, aplicando el 50% a personas jubiladas y pensionadas presentando su credencial del INAPAM, aplicable solamente a una casa habitaci贸n que corresponda al domicilio del propietario.
La Presidenta Municipal Profa. Beatriz Posada Noriega menciono que los contribuyentes que acudan a cumplir con sus obligaciones tendr谩n la oportunidad de entrar al sorteo de dos pantallas LCD de 42鈥, sorteo que se llevara a cabo el d铆a 1 de marzo a las 10:00am en la Presidencia Municipal.
Agrego que con la contribuci贸n del pago del predial se fortalecen las obras de infraestructura en el municipio en todos los rubros.
Para finalizar la Alcaldesa Profa. Beatriz Posada Noriega reconoci贸 el esfuerzo que significa para los guerrenses pagar sus impuestos por lo que les agradeci贸 su cumplimiento.