Premia Alcaldesa Betty Posada al equipo de softbol Las Guerreras

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

La Presidenta Municipal de Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega, encabezó la ceremonia de premiación donde las ganadoras fueron el equipo de las Guerreras, a las cuales les entregó un reconocimiento a las jugadoras más destacadas en sus respectivas posiciones.

La Presidenta Municipal de Guerrero Profa. Beatriz Posada Noriega, encabezó la ceremonia de premiación donde las ganadoras fueron el equipo de las Guerreras, a las cuales les entregó un reconocimiento a las jugadoras más destacadas en sus respectivas posiciones.

La primera autoridad del municipio presencio la final de softbol femenil acompañada de parte de sus colaboradores más cercanos.

Al término del partido final, se desarrolló la ceremonia de premiación, primero a lo más destacado de este torneo.

En su mensaje la primera autoridad del municipio exhorto a los guerrernses a seguir practicando cualquier tipo de deporte para con ello llevar una mejor calidad de vida.