El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Betty Posada Noriega se hizo presente en la nueva escuela de bachillerato, en donde hizo entrega de utensilios didácticos asà como material de limpieza además de ponerse a disposición de la institución educativa para la creación de nuevas área.
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Betty Posada Noriega se hizo presente en la nueva escuela de bachillerato, en donde hizo entrega de utensilios didácticos asà como material de limpieza además de ponerse a disposición de la institución educativa para la creación de nuevas área.
La presidenta municipal reiteró su apoyo a la educación indicando que estará al pendiente de las necesidades que se vayan presentando.
A las nuevas instalaciones del Cobat, además de la alcaldesa Betty Posada acudió el SÃndico Municipal Dr. VÃctor Manuel Campos, el secretario del Ayuntamiento, César RodrÃguez, la directora de Enlace Edith Muñoz, el director de Obras Públicas Benito Sánchez asà como la regidora Rosy Arredondo.
Conociendo los problemas por los cuales inician las instituciones educativas se procedió a llevar algunos utensilios didácticos y otros de limpieza, mencionando que el gobierno municipal estará apoyando en las necesidades de esta escuela de bachillerato.