Inician rehabilitaciones de camellones centrales en Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Por instrucciones de la alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega el departamento de “Obras Públicas” municipales inicio la campaña de limpieza, resane en mal estado y de pinta de de camellones centrales iniciando los trabajos en la calle Hidalgo entre Blas de la Garza y Avenida Juárez.

Por instrucciones de la alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega el departamento de “Obras Públicas” municipales inicio la campaña de limpieza, resane en mal estado y de pinta de de camellones centrales iniciando los trabajos en la calle Hidalgo entre Blas de la Garza y Avenida Juárez.

Con un costo de rehabilitación de $125,530 pesos con recursos del Fondo de aportación para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FORTAM), a si lo informo el Director de Obras Publicas Arq. José Armando Guerra Hinojosa quien menciono que dicha obra tendrá una duración de 2 meses aproximadamente.

El objetivo de la campaña de rehabilitación de los camellones centrales es la de brindar la mejor asistencia y servicio al turismo tanto nacional como extranjero, quienes eligen a este municipio por considerarlo la mejor opción para acudir a la “Presa Falcón” a pasar un día de esparcimiento en los próximos días de Semana Santa donde se pretende que los visitantes puedan llevarse una buena impresión de la ciudad durante su estadía.