Por instrucciones de la alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega el departamento de “Obras Públicas” municipales inicio la campaña de limpieza, resane en mal estado y de pinta de de camellones centrales iniciando los trabajos en la calle Hidalgo entre Blas de la Garza y Avenida Juárez.
Por instrucciones de la alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega el departamento de “Obras Públicas” municipales inicio la campaña de limpieza, resane en mal estado y de pinta de de camellones centrales iniciando los trabajos en la calle Hidalgo entre Blas de la Garza y Avenida Juárez.
Con un costo de rehabilitación de $125,530 pesos con recursos del Fondo de aportación para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FORTAM), a si lo informo el Director de Obras Publicas Arq. José Armando Guerra Hinojosa quien menciono que dicha obra tendrá una duración de 2 meses aproximadamente.
El objetivo de la campaña de rehabilitación de los camellones centrales es la de brindar la mejor asistencia y servicio al turismo tanto nacional como extranjero, quienes eligen a este municipio por considerarlo la mejor opción para acudir a la “Presa Falcón” a pasar un día de esparcimiento en los próximos días de Semana Santa donde se pretende que los visitantes puedan llevarse una buena impresión de la ciudad durante su estadía.