Rehabilitan caminos de Guerrero viejo

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Con la finalidad de brindar mayor comodidad a los rancheros, ganaderos y pescadores que se desplazan por los caminos de Guerrero Viejo se procedi贸 a la rehabilitaci贸n de los caminos adyacentes a este hist贸rico lugar.

Con la finalidad de brindar mayor comodidad a los rancheros, ganaderos y pescadores que se desplazan por los caminos de Guerrero Viejo se procedi贸 a la rehabilitaci贸n de los caminos adyacentes a este hist贸rico lugar.

鈥淣o debemos olvidar de d贸nde venimos, habremos de seguir Construyendo una Nueva Historia鈥, expres贸 la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, al momento de realizar un recorrido por los caminos del Guerrero Viejo, los cuales est谩n siendo rehabilitados.

Asimismo la presidenta municipal reiter贸 su compromiso, poniendo en marcha los trabajos de rehabilitaci贸n de los caminos de este sitio hist贸rico, los cuales son utilizados por ganaderos, pescadores as铆 como turistas quienes est谩n regresando a Guerrero Viejo para conocer m谩s de su historia y fotograf铆as de la cuna de Nueva Ciudad Guerrero.

En su recorrido la alcaldesa Beatriz Posada estuvo acompa帽ada por el s铆ndico V铆ctor Manuel campos, del director de Obras P煤blicas Benito S谩nchez, por el director de Turismo Porfirio Garza, quienes fueron guiados por el se帽or Mario Ramos encargado de los trabajos de rehabilitaci贸n y el se帽or Jos茅 Gonz谩lez Zamora y su hermano Juan Gonz谩lez, quienes mostraron el trabajo realizado y los proyectos que se tienen a futuro para Guerrero Viejo.