Al encabezar los festejos por el día de la bandera nacional, la presidenta municipal de nueva cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega quien fue acompañada por el Honorable Cabildo, Secretarios y Directores de la Administración municipal 2016-2018, resaltó la importancia del fortalecimiento de los símbolos patrios que nos dan identidad como mexicanos y consideró que hoy más que nunca estas acciones nos brindan la oportunidad de promoverlos entre los niños y jóvenes, que son las futuras generaciones.
Al encabezar los festejos por el día de la bandera nacional, la presidenta municipal de nueva cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega quien fue acompañada por el Honorable Cabildo, Secretarios y Directores de la Administración municipal 2016-2018, resaltó la importancia del fortalecimiento de los símbolos patrios que nos dan identidad como mexicanos y consideró que hoy más que nunca estas acciones nos brindan la oportunidad de promoverlos entre los niños y jóvenes, que son las futuras generaciones.
Después de haber realizado los correspondientes honores al lábaro patrio, se dio paso a la lectura del discurso oficial la bandera, donde se recalcó que el escudo y el himno nacional los símbolos patrios que concentran la representatividad de nuestra gran nación.
La alcaldesa refrendo el respeto al lábaro patrio, el cual representa las luchas que por la soberanía, la independencia, la libertad y justicia que ha librado el pueblo de México formando parte de nuestra identidad.
Agradeció la participación de las instituciones educativas que acudieron a celebrar el 186 Aniversario de la Bandera Nacional.


