Anuncian mejoras en el “Centro de Salud” de Nueva Cd. Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Siendo la salud tema primordial para la Administración Municipal que preside la Profra. Beatriz Posada Noriega ya que los Guerrerenses merecen una atención de calidad y calidez trabajando de la mano con la Dra. Laura Teresa Coy Aceves Directora del Centro de Salud y de todo el personal de salud para traer soluciones a los problemas que se requieren.

Siendo la salud tema primordial para la Administración Municipal que preside la Profra. Beatriz Posada Noriega ya que los Guerrerenses merecen una atención de calidad y calidez trabajando de la mano con la Dra. Laura Teresa Coy Aceves Directora del Centro de Salud y de todo el personal de salud para traer soluciones a los problemas que se requieren.

Tras tomar las riendas de esta institución educativa la Dra. Laura Teresa Coy Aceves menciono que se encontró con una serie de irregularidades generados de tiempo atrás como el incumplimiento de horarios en las consultas, se cerraban entre el turno matutino y vespertino, empezando a corregir todos esos detalles teniendo un gran avance al lograr que el turno matutino a las 8:00pm ya está dando el servicio a la ciudadanía Guerrernse, dándoles una atención rápida y oportuna, recalcando que el horario es corrido de 8:00am a 8:00pm, atendiendo un aproximado de 60 pacientes durante ambos turnos contando con dos médicos titulados y un medico pasante.

Agrego que se cuenta con dos ambulancias para el traslado de pacientes en caso de alguna emergencia mismos que cubre la Administración Municipal 2016-2018.

A si mismo menciono que la farmacia se encuentra abastecida en su mayoría por los medicamentos requeridos y en caso de no contar con algún tipo de medicamento el Sistema DIF y Presidencia apoyan a las personas que no cuenten con los recursos para obtener el medicamento.