La presidenta municipal la profesora Betty Posada, acompañada del director de la jurisdicción sanitaria el Dr Osvaldo Sáenz y la directora del centro de salud de Ciudad Guerrero, la Dra. Laura Teresa Coy inauguró la Semana Nacional de Salud Bucal en la Escuela Leoncio Leal.
La presidenta municipal la profesora Betty Posada, acompañada del director de la jurisdicción sanitaria el Dr Osvaldo Sáenz y la directora del centro de salud de Ciudad Guerrero, la Dra. Laura Teresa Coy inauguró la Semana Nacional de Salud Bucal en la Escuela Leoncio Leal.
La primera autoridad del municipio fue testigo del primer enjuague aplicado a un alumno, ante la presencia de educandos y docentes, autoridades y representantes de instituciones de salud de la localidad.
Una buena nutrición es primordial para tener una buena nutrición se necesitan dientes sanos, expresó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #9, quien destacó que la jornada se efectuará del 13 al 17 del presente por parte de la Secretaría de salud, con apoyo de los municipios y las instituciones educativas.


