La presidenta municipal la profesora Betty Posada, acompa帽ada del director de la jurisdicci贸n sanitaria el Dr Osvaldo S谩enz y la directora del centro de salud de Ciudad Guerrero, la Dra. Laura Teresa Coy inaugur贸 la Semana Nacional de Salud Bucal en la Escuela Leoncio Leal.
La presidenta municipal la profesora Betty Posada, acompa帽ada del director de la jurisdicci贸n sanitaria el Dr Osvaldo S谩enz y la directora del centro de salud de Ciudad Guerrero, la Dra. Laura Teresa Coy inaugur贸 la Semana Nacional de Salud Bucal en la Escuela Leoncio Leal.
La primera autoridad del municipio fue testigo del primer enjuague aplicado a un alumno, ante la presencia de educandos y docentes, autoridades y representantes de instituciones de salud de la localidad.
Una buena nutrici贸n es primordial para tener una buena nutrici贸n se necesitan dientes sanos, expres贸 el Jefe de la Jurisdicci贸n Sanitaria #9, quien destac贸 que la jornada se efectuar谩 del 13 al 17 del presente por parte de la Secretar铆a de salud, con apoyo de los municipios y las instituciones educativas.