El dÃa de hoy la Presidencia Municipal a cargo de la Profra. Beatriz Posada Noriega, el Honorable Cabildo y el Sistema DIF de Nueva Cd. Guerrero, realizaron los festejos a las Madresitas Guerrenses, llevaron a cabo un emotivo evento en su honor.
El dÃa de hoy la Presidencia Municipal a cargo de la Profra. Beatriz Posada Noriega, el Honorable Cabildo y el Sistema DIF de Nueva Cd. Guerrero, realizaron los festejos a las Madresitas Guerrenses, llevaron a cabo un emotivo evento en su honor.
Durante el desarrollo de esta gran celebración se presentaron alumnos y maestros de la casa de la Cultura quienes interpretaron bonitas melodÃas como las mañanitas, Señora Señora de la cantante Denise De Kalafe mismo que ya es un icono los 10 de mayo.
Las reinas del hogar participaron en la rifa de regalos entre los que se encontraban electrodomésticos, lÃnea blanca, sobres con dinero en efectivo.
También se deleitaron de una deliciosa comida al tiempo que presenciaban el Show de un comediante regiomontano quien las hizo reÃr a carcajadas con sus ocurrencias.
Es para mà un gran honor poderlas consentir a quienes nos dan cariño, aprecio, consejos aun siendo grandes porque siempre necesitamos a Mama.
Quiero externar mis más grandes felicitaciones a todas las madres del mundo enviándoles un sincero abrazo con todo mi corazón concluyo diciendo la primera autoridad del municipio.
Fue asà como convivieron todas las madres Guerrerenses en este dÃa con una sonrisa y sin preocupaciones sintiendo el cariño y preciado que tiene en la vida, sus hijos.