Por DÃa del Periodista reciban nuestro reconocimiento por el trabajo que realizan para mantener informada a la ciudadanÃa de las acciones que realiza en beneficio de las familias el gobierno municipal 2013-2016 expreso la presidenta municipal , al ofrecer un almuerzo y entregar un presente a cada uno de los asistentes.
Por DÃa del Periodista reciban nuestro reconocimiento por el trabajo que realizan para mantener informada a la ciudadanÃa de las acciones que realiza en beneficio de las familias el gobierno municipal 2013-2016 expreso la presidenta municipal , al ofrecer un almuerzo y entregar un presente a cada uno de los asistentes.
 Fue este 7 de enero en salón los presidentes, donde la alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal , ofreció por DÃa del Periodista que se celebra el 4 de enero, un almuerzo , para desearles lo mejor en este 2015, asi mismo reconocer la labor desempeñada de los periodistas.
Â
Es su trabajo muy especial para nuestra administración municipal 2013-2106 porque a través de sus notas , mantienen bien informada a la ciudadanÃa, por quienes estamos trabajando aterrizando y gestionando todos los programas del estado y federal , como con recursos del municipio para dar beneficio a las familias.
Agregando estar muy contenta porque forman parte de su equipo de trabajo, por lo que entrego un presente , a cada uno de los periodistas , que atendieron la convocatoria de la presidenta municipal ofreciéndoles el almuerzo para festejarles y felicitarlos por el DÃa del Periodista.
Â
Â
Â