Una gran fiesta espectacular el evento para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, en Nva. Cd. Guerrero encabezado por la presidenta Municipal Profra. Beatriz Posada Noriega, acompañada funcionarios municipales de la Administración 2016- 2018, la Corte de Honor del 64 Aniversario de Guerrero y la Señorita Independencia con participación de las instituciones educativas en el municipio.
Una gran fiesta espectacular el evento para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, en Nva. Cd. Guerrero encabezado por la presidenta Municipal Profra. Beatriz Posada Noriega, acompañada funcionarios municipales de la Administración 2016- 2018, la Corte de Honor del 64 Aniversario de Guerrero y la Señorita Independencia con participación de las instituciones educativas en el municipio.
El tradicional desfile dio inicio en la Avenida Gutiérrez de Lara y Blvd. Eduardo Rojas a las 9:00am horas recorriendo las principales calles de la ciudad siendo coordinado por la Escuela Secundaria “Oscar González Blackaller” y el “CEMSADET 39”.
El Desfile Revolucionario se desarrolló en un ambiente de armonía y gran seguridad, con la Banda de Guerra y en seguridad con los cuerpos militares y estatal acreditable.
Las familias guerrenses disfrutaron con entusiasmo y alegría aplaudiendo el colorido desfile mismo que culmino en el parque de béisbol "Constitución" donde se llevó a cabo un acto cívico-artístico donde la ciudadanía se concentró para disfrutar de la presentación de los alumnos de las primarias, jardines de niños, secundaria, bachillerato, quienes realizaron las tablas rítmicas y pirámides como bailables alusivos a la revolución mexicana.
Además la gran presentación del Sistema DIF Guerrero tuvo la participación de los Abuelitos de la “Casa Club del Adulto Activo” con sus atuendos mexicanos, cerrando con broche de oro en la plaza principal con una Kermés Revolucionaria.
Exitoso fue la celebración del Desfile del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde la alcaldesa junto a su pueblo rindió con esa fiesta un homenaje a los hombres y que nos dieron patria y libertad, por ello su felicitación a todos los participantes, reiterándose su compromiso de seguir apoyando la educación, la cultura, para hacer de Guerrero un municipio más próspero.


