La carretera que conduce al puente internacional Guerrero-Falcón está siendo rehabilitada con la finalidad de brindar mayor seguridad a los turistas y visitantes que utilizan esta vía.
La carretera que conduce al puente internacional Guerrero-Falcón está siendo rehabilitada con la finalidad de brindar mayor seguridad a los turistas y visitantes que utilizan esta vía.
La administración 2016-2018 encabezada por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega agradece profundamente a CFE y a CILA por brindar mantenimiento a esta carretera que conduce al puente internacional Guerrero-Falcón ya que además de ser el principal acceso al sitio de trabajo para los empleados de la CFE, siendo la vía de entrada y salida a los Estados Unidos la cual nos ayuda a estrechar nuestros lazos de hermandad con el país vecino además de impulsar el turismo a nuestro querido municipio de Guerrero.
Con esta importante rehabilitación de esta carretera se contará con una entrada segura, coincidiendo con esta época cuando se acercan las vacaciones decembrinas y se tiene una mayor circulación de vehículos, tanto de viajeros que van hacia los Estados Unidos como de paisanos que vienen a visitar a sus familiares.


