La Presidencia Municipal de Nueva Cd. Guerrero Profra. Betty Posada en coordinación con el Jardín de niños "Herlinda Treviño de Balboa", conmemoraron esta mañana, el 212 Aniversario del Natalicio de Don Benito Pablo Juárez García quien fuera presidente de México de 1858 a 1872.
La Presidencia Municipal de Nueva Cd. Guerrero Profra. Betty Posada en coordinación con el Jardín de niños "Herlinda Treviño de Balboa", conmemoraron esta mañana, el 212 Aniversario del Natalicio de Don Benito Pablo Juárez García quien fuera presidente de México de 1858 a 1872.
El evento tuvo lugar en el Monumento erigido en honor del padre de la Patria, en la Plaza que lleva su nombre. Asistieron las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio, así como las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para respetuosamente realizar guardias de honor.
La alcaldesa recordó durante el evento el pensamiento de Juárez García, quien se distinguió por construir el Estado moderno y luchar contra la intervención francesa, recordando el periodo histórico que a pesar de las adversidades y siendo de origen humilde Juárez logro varios puestos importantes en el país hasta llegar a ser Presidente de México.
Al finalizar, las autoridades llevaron a cabo una guardia de honor frente al monumento del Benemérito de las Américas.


