Presidenta del DIF organiza gran festejo del día del niño

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Porque la alegría de niños y niñas , es enorme en esta Celebración del Día del Niño, la Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras y el Sistema Dif que dirige la señora María Elena Villarreal de Contreras , por segundo festejo del Día del Niño, echaron nuevamente la casa por la ventana , al rifar Recamaras, columpios, mini escritorios, sillones, carriolas, muñecas , bicicletas, , y miles de regalos durante el gran festejo realizado este domingo 3 de mayo.

Porque la alegría de niños y niñas , es enorme en esta Celebración del Día del Niño, la Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras y el Sistema Dif que dirige la señora María Elena Villarreal de Contreras , por segundo festejo del Día del Niño, echaron nuevamente la casa por la ventana , al rifar Recamaras, columpios, mini escritorios, sillones, carriolas, muñecas , bicicletas, , y miles de regalos durante el gran festejo realizado este domingo 3 de mayo.

Las familias llegaron con sus hijos al gran festejo que les ofreció la presidencia municipal y el Sistema Dif Municipal , evento realizado este domingo 3 de mayo en el centro cívico municipal , donde los niños y las niñas además de su merienda , recibieron su boleto para participar en la rifa de muchos regalos, entre ellos 2 bonitas recamaras para niño y niña , un juego de columpios, carreolas, escritorios , sillones bicicletas, muñecas y muchos regalos.

Una madre de familia, muy emocionada le expresó su agradecimiento a las dos damas del municipio, Presidenta Municipal y Presidenta Dif, a la señora Malenita por ser una mujer de gran corazón, a su hija Nathyelli la alcaldesa, por seguir el ejemplo de su madre y de mostrarnos su cariño, y gran amor con estos bonitos festejos que les ofrece a nuestros hijos.

Luego de disfrutar del Show infantil de las Travesuras y del sorteo de regalos de recamaras y regalos grandes, entregados por la alcaldesa Nathyelli Elena Contreras acompañada de su hijita Nailea y la Presidenta Dif María Elena Villareal, de su directora DIF Margarita Benavides se les dio la noticia que al final del evento nuevamente todos los niños y las niñas recibirían un regalo a la salida , lo que fue de gran felicidad para los festejados.