A días de que inicien los festejos del LXV Aniversario de la Fundación de Nva. Cd. Guerrero la Presidenta Municipal Profra. Iracema Albeza Peña Ramírez hizo una cordial invitación a la población en general para que sean partícipes del tradicional festejo.
A días de que inicien los festejos del LXV Aniversario de la Fundación de Nva. Cd. Guerrero la Presidenta Municipal Profra. Iracema Albeza Peña Ramírez hizo una cordial invitación a la población en general para que sean partícipes del tradicional festejo.
Informo a este medio de comunicación que los festejos se llevaran a cabo durante 4 días iniciando el jueves 18 de Octubre a las 5:00 pm con la Bienvenida de los Primeros Pobladores en el Museo Trazos Regionales, Inauguración de las exposiciones: Guerrero Viejo, “Encuentro con mis raíces” Ing. Everardo Castro “De la Frontera” Sandra González.
Acto seguidoa las 7:00 pm. dará inicio con el Encendido de la Lámpara Votiva por la Presidenta Municipal Profra. Iracema Albeza Peña Ramírez. A las 8:00 pm Presentación artística de las Instituciones Educativas, concluyendo con la presentación del Trio Conquistadores.
El día viernes 19 de Octubre a las 8:00 pm será la Coronación de S.G.M. “Gladys Edith I” y su Corte Real “Ivonee” Princesa y “Jessica” Duquesa, culminando con el Mariachi “Zacatepec”.
Para el sábado 20 de Octubrea las 9:00 am tradicional Cabalgata del LXV Aniversario iniciando en el rancho el Jaujal, recorriendo las calles de la ciudad amenizado con música de banda, comida con cabalgantes y público en general en el “Centro Cívico” a las 1:00 pm además de rifa de regalos, y por la noche Baile Popular a las 8:00 pm. en la Plaza Principal con los Grupos GBS y Dezigual.
Cerrado con broche de oro el domingo 21 de Octubre, a las 8:00 pm con una Noche Bohemia con voces de la localidad, presentación del cómico “Jose Luis Zagar” de Monterrey Nuevo Leon a las 9:00 pm y Clausura de las Fiestas de Aniversario por la Presidenta Municipal Profra. Iracema Almeza Peña Ramírez.
La alcaldesa dijo que también habrá juegos mecánicos completamente gratis, venta de antojitos mexicanos, artesanías y mucha diversión.


