Con el principal objetivo de fomentar la cultura de arte musical, inician nuevamente el “Taller de Guitarra” en Nueva Ciudad Guerrero, estando presente la Presidenta Municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez acompañada del director de la Casa de la Cultura C. Eleazar Martínez Saucedo, se dio inicio al taller que será impartido por la Lic. Lizbeth Maru Rodríguez Navarro.
Con el principal objetivo de fomentar la cultura de arte musical, inician nuevamente el “Taller de Guitarra” en Nueva Ciudad Guerrero, estando presente la Presidenta Municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez acompañada del director de la Casa de la Cultura C. Eleazar Martínez Saucedo, se dio inicio al taller que será impartido por la Lic. Lizbeth Maru Rodríguez Navarro.
La Alcaldesa Iris Peña comentó que en su gobierno estará impulsando y promoviendo la cultura y el arte, dijo estar convencida de tener un gran equipo para trabajar en esa área.
Así mismo el director de la casa de la cultura, dijo tener programados diversos talleres que muy pronto se estarán promoviendo en el municipio e invitó a los ciudadanos de cualquier edad a inscribirse en cuanto se haga la convocatoria.