Al Ganar PRI, la Diputación Federal, por el Primer Distrito la Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal agradeció a los votantes su participación en estas elecciones federales del 2015.
Al Ganar PRI, la Diputación Federal, por el Primer Distrito la Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal agradeció a los votantes su participación en estas elecciones federales del 2015.
Como se tenÃa contemplado la ciudadanÃa salió a votar a favor de mayor progreso para su municipio, por lo que seguiremos trabajando para hacer de Guerrero un municipio más fuerte para todos, destaco la alcaldesa al conocer los resultados que llevaron al triunfo a la candidata del PRI por la diputación federal del primer distrito con Yahleel Abdala Candidata Propietaria y su Suplente Claudia Ochoa Iñiguez.
Desde las primeras horas de la mañana la edil Nathyelli Elena Contreras Villarreal, deposito su voto en las urnas, invitando a la ciudadanÃa a emitir su sufragio por el candidato de su preferencia, por las propuestas y proyectos a favor de su municipio.
Los resultados oficiales hasta pasadas las 7 de la tarde, por lo que se dijo que en todas las casillas , el PRI, arraso para llevar al triunfo a su candidata a la diputación federal por el Primer Distrito