Con un avance superior al 90 por ciento se intensifican los trabajos de conclusión de este importante espacio recreativo y de reunión familiar menciono a la alcaldesa Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal, quien recibió el reconocimiento de las familias por su arduo trabajo y fuertes gestiones ante el gobierno del Estado para que Guerrero avance con mejores espacios recreativos para fortalecer el tejido social.
Con un avance superior al 90 por ciento se intensifican los trabajos de conclusión de este importante espacio recreativo y de reunión familiar menciono a la alcaldesa Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal, quien recibió el reconocimiento de las familias por su arduo trabajo y fuertes gestiones ante el gobierno del Estado para que Guerrero avance con mejores espacios recreativos para fortalecer el tejido social.
Al supervisar el avance en los trabajos de construcción del primer Parque de Barrio el municipio de Nueva Ciudad Guerrero acompañada del Director de Obras Publicas en el Municipio Elioenai Ibarra realizo un recorrido en este que será el espacio de convivencia familiar ubicado en colonia Electricistas de la ciudad.
El parque contara con: zona para patineta donde se podrá practicar ese deporte extremo ya sea con patines o bicicletas, estaciones de ejercicio para adultos, fuente de pies descalzos, área de juegos infantiles, cancha de usos múltiples, andadores peatonales, iluminación, bebederos, gradas, explanada de las artes, bancas, mesas de picnic, cestos de basura y sanitarios, todo esto con el único objetivo de fomentar en las familias el entretenimiento y la sana convivencia, como lo marcan las políticas del gobierno del estado y que un gran número de guerrerenses ya empezaron disfrutar.
Impulsado un Tamaulipas más humano, donde se promueva el sano esparcimiento la cercanía de los programas del gobierno del Egidio Torre Cantú, por lo que estos parques además pueden ser usados para realizar eventos culturales impulsar el desarrollo social y cultural.


