Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los neoguerrerenses, inicia obra de drenaje sanitario en Guerrero, mismo que desde hace años se encontraba dañado ya que el problema que este presenta es casi en su totalidad, por lo tanto, la Presidenta Municipal Profa. Iracema A. Peña RamÃrez giró instrucciones para llevar a cabo el reemplazo de tuberÃas con material nuevo.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los neoguerrerenses, inicia obra de drenaje sanitario en Guerrero, mismo que desde hace años se encontraba dañado ya que el problema que este presenta es casi en su totalidad, por lo tanto, la Presidenta Municipal Profa. Iracema A. Peña RamÃrez giró instrucciones para llevar a cabo el reemplazo de tuberÃas con material nuevo.
La Obra de Drenaje Sanitario se lleva a cabo en 3 Etapas: 1era. Etapa, Calle Morelos entre 5 de Mayo y Zaragoza. 2da. Etapa, Calle Morelos entre Antonio Zapata y 5 de Mayo. 3ra. Etapa, calle 18 de marzo entre Blvd. Hidalgo y Ave. Morelos 400 m. Lineales de drenaje sanitario.
"Hay muchas obras por hacer, tenemos planeado el reemplazo de tuberÃas nuevas, asà como lÃneas de red de agua potable en donde se requieran, continuaremos con las obras de pavimentación y estamos trabajando viendo donde se requieren este tipo de obras que son necesarias para que una comunidad viva de la mejor manera posible con los servicios básicos en buen funcionamiento" Expresó La Alcaldesa Iris Peña ante los medios de comunicación.