Como parte de acciones a favor de los guerrerenses, la Presidenta Municipal Lic. Nathytelli Elena Contreras Villarreal, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la Av. José María Morelos, entre Blvd. Miguel Hidalgo y Beltrán y Puga.
Como parte de acciones a favor de los guerrerenses, la Presidenta Municipal Lic. Nathytelli Elena Contreras Villarreal, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la Av. José María Morelos, entre Blvd. Miguel Hidalgo y Beltrán y Puga.
Gracias a las gestiones de la presidenta municipal ante el gobierno del estado encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú federal para que siga obteniendo más recursos para ejecutar obras para realizar de conservación y recarpeteo en diferentes calles de la ciudad que traerán más beneficios para los habitantes de este municipio. Después de dar a conocer los beneficios que se tendrán, la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal acompañada del Director de Obras Publicas en el Municipio.
Elioenai Ibarra a si como de mas funcionarios de su administración fueron los encargados de dar el banderazo de arranque de lo que será el comienzo de una gran obra en beneficio del municipio.


