Se encuentra todo listo para celebrar el tradicional día de San Juan en Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

En entrevista para este medio de comunicación la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas dijo que ya se encuentra todo listo para celebrar el tradicional Día de San Juan con una gran cabalgata que se realiza cada año dentro de estos festejos.

En entrevista para este medio de comunicación la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas dijo que ya se encuentra todo listo para celebrar el tradicional Día de San Juan con una gran cabalgata que se realiza cada año dentro de estos festejos.

En punto de las 8:00 am habrá una concentración y almuerzo con los cabalgantes en el rancho “Las Blanquitas” en el km.126.5, para posteriormente arrancar dando un recorrido por las diferentes calles de Guerrero con la animación de La Banda “El Tamborazo de Vidal”.

Arribando a las 11:00 am frente a la Iglesia Católica para recibir la bendición seguida de ofrecer una comida en la plaza principal que se encuentra frente a la Presidencia Municipal todos los cabalgantes y visitantes con la participación del Grupo “Combinación Guerrero”.

Continuando con la rifa de regalos a las 13:00 hrs. donde también habrá la participación del Show de Rodeo “Far West” en el Parque Constitución.

Clausurando con una gran baile amenizado por el Grupo Musical “Los Hermanos Barrón” y “Combinación Guerrero” en la explanada de la plaza principal La Alcaldesa Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal hiso una atenta invitación a toda la gente de los hermanos municipios, y a las habitantes del Mágico Valle de Texas, y a la gente de Nuevo León para que este celebrando este tradicional Día de “San Juan”.