Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal, y Presidenta DIF Guerrero María Elena Villarreal felicitaron a las egresadas de los talleres del CEDIF, dándoles el saludo y reconocimiento de la Presidenta DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre quien encabeza estos programas para mejorar la calidad de vida de las familias.
Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal, y Presidenta DIF Guerrero María Elena Villarreal felicitaron a las egresadas de los talleres del CEDIF, dándoles el saludo y reconocimiento de la Presidenta DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre quien encabeza estos programas para mejorar la calidad de vida de las familias.
El evento de fin de cursos del CEDIF en centro cívico municipal, este miércoles 14 a las 16.00 horas con la presencia de la Presidenta Municipal Nathyelli Elena Contreras Villarreal, regidores y directores de su administración, así como amigos y familiares invitadas de honor de las egresadas.
Cada una de las egresadas del CEDIF, que dirige la maestra Margarita García Benavides, expuso sus trabajos de Bisutería, Corte y Confección y Tejido , recibieron sus certificados de fin de cursos de manos de la presidenta Municipal, Directora DIF , y Presidenta DIF , para luego las nuevas emprendedoras , exhibieron con una pasarela los vestidos que diseñaron , invitando a sus amigas, participando con un bonito vestido tejido y bolsa la presidenta DIF, recibiendo el aplauso y reconocimiento de los presentes.
Para el DIF Guerrero que dirige la señora María Elena Villarreal de Contreras es un orgullo constatar que cada una de sus alumnas ha sabido aprovechar las oportunidades que el CEDIF les ha brindado, pues hoy que culminan un periodo de esfuerzo y dedicación, ustedes son orgullo , no solo para sus familias y amigos , sino también para el gobierno del estado y gobierno municipal , porque la mayoría de ustedes son los motores que impulsan a sus familias a fin de mejorar la económica de sus hogares y tener una mejor calidad de vida dijo en el mensaje a las egresadas.
Invitando la maestra de ceremonia Olga Lidia Lanza Zamora , a un convivio ofrecido por el DIF Municipal y Presidencia Municipal


