Para festejar a las secretarias las autoridades municipales encabezada de Guerrero,Tam. la Alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal, ofreció el día de ayer un festín y una rifa de regalos para las secretarias y secretarios de la Administración 2013-2016, reconociendo la labor de los festejados la presidenta municipal los exhortó a seguir trabajando con mucho empeño en todas las labores para continuar ofreciendo resultados positivos dentro de su gobierno.
Para festejar a las secretarias las autoridades municipales encabezada de Guerrero,Tam. la Alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal, ofreció el día de ayer un festín y una rifa de regalos para las secretarias y secretarios de la Administración 2013-2016, reconociendo la labor de los festejados la presidenta municipal los exhortó a seguir trabajando con mucho empeño en todas las labores para continuar ofreciendo resultados positivos dentro de su gobierno.
En su mensaje la alcaldesa reconoció la labor que día con día desempeñan las secretarias quienes dijo “son parte importante de la administración pública, sin ellas no podríamos trabajar, son quienes nos organizan nuestra agenda, quienes nos organizan el día de trabajo, en ellas descargamos mucha responsabilidad ya que de hecho ellas en muchas ocasiones tienen que dar la cara por nosotros, muchas felicidades a todas”.
Este día fue creado en motivo de reconocer el esfuerzo y trabajo de las secretarias, su origen se remonta al año 1952, cuando en aquellos momentos la Asociación Nacional de Secretarias reunió a un gran número de secretarias y el festejo de dicha Asociación se llamó: “Semana Nacional de las Secretarias”, consiguiendo así el reconocimiento merecido.


