Por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Nueva Ciudad Guerrero recibió contenedores ecológicos de la campaña nacional “Está en tus manos: la basura a su lugar” los cuales serán instalados en lugares públicos.
Por medio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Nueva Ciudad Guerrero recibió contenedores ecológicos de la campaña nacional “Está en tus manos: la basura a su lugar” los cuales serán instalados en lugares públicos.
La campaña tiene como objetivo concientizar a la población de la importancia de disponer en forma adecuada los desechos generados en la ciudades. La Alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal dijo que en el municipio continuarán participando como ciudadanos para que Nueva Ciudad Guerrero continúe siendo una ciudad bella, porque esta es una de las maneras en que podemos ser más cuidadosos con el medio ambiente.


