El Síndico municipal Manuel Rogelio González Garza, de la administración 20013-2016 que dirige en este municipio la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal, se presentó en el parque Eloy Ramos González para poner en marcha la inauguración del Torneo Municipal de Softbol 2015.
El Síndico municipal Manuel Rogelio González Garza, de la administración 20013-2016 que dirige en este municipio la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal, se presentó en el parque Eloy Ramos González para poner en marcha la inauguración del Torneo Municipal de Softbol 2015.
Las actividades deportivas de este torneo iniciaron el martes 18 de agosto siendo inauguradas por Gonzalez Garza en su calidad de Síndico y siendo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Manuel Adalberto López Garza, así como también funcionarios de primero y segundo nivel.
Se informó a través de los comunicados de prensa que este Primer Torneo de Softbol es organizado por el Director de Deportes Rubén Llanos Tenorio quién dijo entre otras cosas que se espera que en esta actividad deportiva se de el máximo esfuerzo de todos los equipos participantes para que gane el mejor, entre ellos mencionó cuatro equipos: Los Zorros, Las Águilas, la Raza y Los Guerreros.
La jefa del ejecutivo municipal informó a este medio de comunicación que el torneo se llevará a cabo del 18 de agosto al 22 de octubre en horarios nocturnos, mencionando además que los juegos deportivos se realizarán de 8:30 a 10:30 de la noche.


