En entrevista para este medio de comunicación la Presidenta Municipal de Guerrero, Tamaulipas la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal anuncio que esta trabajando en lo que será su “Segundo Informe de Gobierno Municipal” programado para este próximo jueves 10 de septiembre.
En entrevista para este medio de comunicación la Presidenta Municipal de Guerrero, Tamaulipas la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal anuncio que esta trabajando en lo que será su “Segundo Informe de Gobierno Municipal” programado para este próximo jueves 10 de septiembre.
Evento realizando en el “Centro Cívico” en punto de las 17:00 hrs. y donde los guerrernses podrán ser testigos de los grandes avances y logros en materia de infraestructura, educación, deportes, apoyo a los mas a las familias más necesitadas entre los que se encuentran los personas de la tercera edad y con algún discapacidad entre otros apoyos.
La edil municipal dijo estar trabajando desde el primer día de su administración apoyando a cada una de las necesidades que se requieren en el municipio.
Obras como la “Planta tratadora de aguas residuales” proyecto que vine a beneficiar a toda la guerresenses, canchas de futbol que impulsan a la niñez y juventud de este municipio, esperando el gran arranque del proyecto de un “basurero municipal” que se tiene previsto en dos meses, constituyendo el primer domingo del mes de agosto de cada año como el “Día del Pescador”, al ser una de las principales actividades que se realizan en el municipio, de estas y mas actividades estará informando la Presidenta Municipal Lic. Nayhelli Elena Contreras Villarreal.


