Llega Tour Ciclista “Ribereña Bikers” a Nueva Ciudad Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

El día de hoy el Gobierno Municipal recibe a ciclistas de la Ribereña que durante un recorrido desde Cd. Camargo, pasando por Cd. Miguel Alemán y Cd. Mier, finalizaron en la Presa Falcón.

El día de hoy el Gobierno Municipal recibe a ciclistas de la Ribereña que durante un recorrido desde Cd. Camargo, pasando por Cd. Miguel Alemán y Cd. Mier, finalizaron en la Presa Falcón.

Fueron recibidos por el Síndico Municipal C. Amado García Garza quien estuvo en representación de la Presidenta Municipal Profra. Iracema Albeza Peña Ramírez, acompañado por miembros del H. Cabildo, de la Secretaria del R. Ayuntamiento Lic. Evelia Balbina Quezada Pérez y de la Directora de Turismo C. Isela Flores Martínez.

El evento finalizó en las instalaciones del Parque Nuevo Amanecer a orillas de la Presa Internacional Falcón donde a los ciclistas se les ofreció una comida y se les brindó atención por los parte de los elementos de Protección Civil Guerrero y de la Policía Estatal.