Encabeza Nathyelli el dia estatal del voluntariado 2015

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

La alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal y la presidenta DIF María Elena Contreras Villarreal, quienes desde el inicio de su mandato han trabajo por servir a los más necesitados, encabezaron acciones implementadas en el municipio, dentro del Día Estatal de Servicio Voluntario 2015, actividad convocada por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, con el objetivo de promover la participación ciudadana.

La alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal y la presidenta DIF María Elena Contreras Villarreal, quienes desde el inicio de su mandato han trabajo por servir a los más necesitados, encabezaron acciones implementadas en el municipio, dentro del Día Estatal de Servicio Voluntario 2015, actividad convocada por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, con el objetivo de promover la participación ciudadana.

Por Día Estatal del Servicio Voluntariado 2015, convocado por Presidenta Estatal DIF señora María del Pilar González de Torre, en Guerrero la Presidenta Municipal Lic Nathyelli Elena Contreras Villareal y la presidenta DIF Guerrero María Elena Villarreal de Contreras acompañadas del personal de COMAPA, centro de salud y alumnos maestros de preparatoria y secundaria, encabezaron acciones de limpieza y pintura en las plazas y espacios públicos e instituciones educativas.

Con sus grupos de voluntariado del gobierno municipal y DIF Municipal se efectuó la magna jornada, como mantenimiento y reforestación en parques y espacios públicos, mantenimiento y reacondicionamiento de escuelas, Limpieza de Calles, plazas canales, márgenes del rio, pinta de señalamientos para peatones y personas con alguna discapacidad , así como alentar conductas de manejo responsable entre otras promover la alfabetización, cultura y deporte , apoyo apersonas más vulnerables, como atender las demandas de mayor prioridad de la comunidad.

Todos somos voluntariados por un Tamaulipas más Fuertes, el slogan de este programa convocado por la Presidenta DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre y en Guerrero encabezado por la mandataria municipal Lic Nathyelli Elena Contreras Villarreal, quien sigue trabajando y aterrizando los recursos del gobierno del estado , federal y con recursos del municipio para hacer de Guerrero un Municipio más Fuerte para Todos finalizo diciendo el director de comunicación social Lic Francisco Javier Espitia Leyva