Arranca Nathyelli al obra de electrificación en calle Jorge Villaseñor

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Gracias por esta obra de electrificación tan esperada por muchos años , expreso el vecino de la colonia Pescador, al acompañar a su presidenta municipal al arranque del inicio de los trabajos de electrificación en la Calle Jorge Villaseñor Ramos.

Gracias por esta obra de electrificación tan esperada por muchos años , expreso el vecino de la colonia Pescador, al acompañar a su presidenta municipal al arranque del inicio de los trabajos de electrificación en la Calle Jorge Villaseñor Ramos.

Durante el recorrido de obras en el municipio la alcaldesa Nathyelli Elena Contreras Villarreal , acompañada de sus mas cercanos colaboradores dio el arranque de la obra de electrificación de 120 mts lineales, en calle Jorge Villaseñor Ramos , logrando la edil con fondo federal, y gracias a sus gestiones , aterrizar los recursos necesarios para cumplirles el sueño tan anhelado a las familias que habitan en colonia los Pescadores, y que se verán beneficiadas con la obra de electrificación en la mencionada calle .

Estamos no solo cumpliendo nuestros compromisos de campaña, sino trabajando incansablemente porque queremos a nuestro municipio, porque anhelamos como todas las familias , que nuestro pueblo siga creciendo con más obras de infraestructura, como de electrificación, red de drenaje, pavimentaciones, etc, para tengan las familias una mejor calidad de vida y les estamos cumpliendo, desde el inicio de nuestro mandato porque contamos siempre con el apoyo del mandatario estatal Ing Egidio Torre Cantú y del presidente de la república Lic Enrique Peña Nieto , destaco la edil