Fue en la Escuela Primaria Profesor Leoncio Leal donde LA Profra. Beatriz Posada Noriega Presidenta Municipal de Guerrero dio el arranque a la “Segunda Semana Nacional de Salud”.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Fue en la Escuela Primaria Profesor Leoncio Leal donde LA Profra. Beatriz Posada Noriega Presidenta Municipal de Guerrero dio el arranque a la “Segunda Semana Nacional de Salud”.
El Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside Gerardo Peña Flores, arrancó de manera simultánea en 25 municipios de Tamaulipas actividades en 52 Parques de Bienestar, que fueron construidos con inversión federal y estatal.
La administración 2016-2018, está comprometida en mejorar la infraestructura urbana; El día de ayer visitamos la colonia “Ruiz Cortines” donde se están instalando guarniciones trapezoidales reforzadas en las calles Roberto González Gutiérrez y Alejandro García González.
La mañana de este viernes en las instalaciones del Salón Revilla en el Museo Trazos Regionales se llevó a cabo una interesante conferencia impartida por el Biólogo Virgilio García Jiménez en torno a los beneficios del árbol de la moringa.
"El proyecto es darle prioridad a nuestras familias para que puedan tener en corto plazo banquetas y calles nuevas en donde pueda caminar dignamente en temporada de lluvias", dijo Beatriz Posada Noriega al momento de dar el banderazo de inicio de la obra en la Colonia Pescadores.
La administración 2016-2018, está comprometida en mejorar la infraestructura urbana; El día de ayer visitamos la colonia “Ruiz Cortines” donde se están instalando guarniciones trapezoidales reforzadas en las calles Roberto González Gutiérrez y Alejandro García González.
Tras paso de tormenta que azoto gran parte de la región ribereña durante la tarde noche del pasado domingo la Profesora Betty Posada Noriega Presidenta Municipal de Guerrero acompañada de funcionarios públicos, visitaron a los vecinos para saludar y escuchar sus peticiones.
El maestro pone su corazón y su cabeza, su tiempo y sus preocupaciones en alguien a quien quiere ver crecer y ser feliz. Se dedica a ser a cada niño un hombre preparado para la vida``, fue la expresión de la alcaldesa Beatriz Posada Noriega tras asistir a la celebración del Día del Maestro en donde reconoció la labor de quienes forjan con el día a día la enseñanza de los niños, jóvenes y adultos.
El día de hoy la Presidencia Municipal a cargo de la Profra. Beatriz Posada Noriega, el Honorable Cabildo y el Sistema DIF de Nueva Cd. Guerrero, realizaron los festejos a las Madresitas Guerrenses, llevaron a cabo un emotivo evento en su honor.