Nueva Ciudad Guerrero

Tras la tragedia que azoto el sur del Estado a causa de las torrenciales lluvias que no solo las viviendas quedaron afectadas, si no que la población que en total estado de desgracia, la Administración Municipal Presidida por la Profa. Betty Posada Noriega implementaron la instalación de un “Centro de Acopio” para apoyarlo en todo lo que se pueda.

Leer más...

Siguiendo con las festividades el 63 Aniversario de la Fundación de Nva. Cd. Guerrero, la mañana de este sábado se llevó a cabo la tradicional cabalgata encabezada por la Presidenta Municipal Profa. Beatriz Posada Noriega quien fue acompañada por integrantes de la Administración Municipal 2016-2018 y por un gran nuero de cabalgantes de los vecinos municipio de Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y del estado de Nuevo León.

Leer más...

Dentro del marco de la celebración de “Día de Muertos” la mañana de este martes la Presidenta Municipal Beatriz Posada Noriega acudió al Jardín de Niños “Bertha del Avellano de Cárdenas” como invitada de honor a la exhibición del “Altar de Muertos” que Maestros prepararon en memoria de algunos familiares de los alumnos.

Leer más...

Más Artículos...