Tras la tragedia que azoto el sur del Estado a causa de las torrenciales lluvias que no solo las viviendas quedaron afectadas, si no que la población que en total estado de desgracia, la Administración Municipal Presidida por la Profa. Betty Posada Noriega implementaron la instalación de un “Centro de Acopio” para apoyarlo en todo lo que se pueda.
