La Secretar铆a de Salud de Tamaulipas convoc贸 a la ciudadan铆a a reforzar las medidas de prevenci贸n y completar el esquema de vacunaci贸n para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 o un rebrote de la enfermedad.
La Secretar铆a de Salud de Tamaulipas convoc贸 a la ciudadan铆a a reforzar las medidas de prevenci贸n y completar el esquema de vacunaci贸n para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 o un rebrote de la enfermedad.
Pruebas de laboratorio analizadas durante la jornada de este lunes, confirmaron 13 nuevos casos de la enfermedad, por lo que reiter贸 el llamado a no relajar las medidas de prevenci贸n universales como el uso del cubrebocas en los espacios que as铆 lo requieren, la higiene de manos y la sana distancia.
Aunque no se presentaron defunciones, exhort贸 a no bajar la guardia, proteger a los m谩s vulnerables y mantener el control de las enfermedades cr贸nicas no transmisibles a fin de disminuir contagios y hospitalizaciones que puedan derivar en fallecimientos.