Al advertir que la emergencia sanitaria de COVID-19 no ha terminado y que el riesgo de contagio es elevado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgi贸 a la poblaci贸n atender medidas como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia para frenar la quinta ola de casos.
Al advertir que la emergencia sanitaria de COVID-19 no ha terminado y que el riesgo de contagio es elevado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgi贸 a la poblaci贸n atender medidas como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia para frenar la quinta ola de casos.
Al presentar el reporte t茅cnico diario, la titular de la SST confirm贸 587 nuevos casos de la enfermedad y un fallecimiento por el virus, por lo que insisti贸 en la importancia de completar el esquema de vacunaci贸n contra COVID-19, y evitar movilizaciones innecesarias.
Pidi贸 extremar las medidas de higiene ya conocidas tanto en el hogar, el trabajo, los espacios p煤blicos o privados, los sitios tur铆sticos, proteger a los m谩s vulnerables y mantener el control de las enfermedades cr贸nicas no transmisibles para disminuir el riesgo de complicaciones graves.